La FCA desarrolla acciones para mejorar la gestión administrativa

El Centro de Estudios sobre Gestión y Administración Pública y el Centro de Estudios de Finanzas Públicas para el Desarrollo Sostenible realizarán estudios para la Facultad de Ciencias Agrarias. Sus tareas comprenderán el relevamiento, análisis de estructuras, y propuesta de mejora de la gestión administrativa en relación a los procesos y procedimientos que esta Unidad Académica ejecuta.

07 de junio de 2019, 09:40.

imagen La FCA desarrolla acciones para mejorar la gestión administrativa

La Facultad de Ciencias Agrarias firmó un acuerdo con el Centro de Estudios sobre Gestión y Administración Pública y Centro de Estudios de Finanzas Públicas para el Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El objetivo es realizar estudios para relevar, análizar y proponer mejoras de la gestión administrativa de la FCA en relación a los procesos y procedimientos que esta ejecuta.

Durante la reunión estuvieron presentes la Decana de la FCPyS Claudia García, la Decana de la FCA Maria Flavia Filippini, el Secretario Administrativo- Financiero de Agrarias, David Martín y los miembros de ambos centros, Juan Pablo Miguel, Leandro Hazim, Yamila Meljim y Sergio Estrella.

El estudio comprenderá el diagnóstico organizacional, relevamiento y análisis de procesos y procedimientos, comunicación formal e informal, análisis de estructuras, funciones y áreas, revisión de objetivos y estudios del entorno, clima organizacional (ambiente), recursos (humanos y materiales) y análisis financiero.