La FCA decidió adherir a la medida de la Universidad y habrá asueto el miercoles 8 de marzo desde las 17. Es para promover y facilitar la participación en la marcha.

07 de marzo de 2017, 12:04.

imagen Agrarias adhiere al asueto dispuesto por la UNCuyo para el Día Internacional de la Mujer

La Facultad de Ciencias Agrarias decidió declarar asueto mañana miércoles 8 de marzo desde las 17 hs. Es en sintonía con lo que había dispuesto el Consejo Superior de la UNCuyo a través de la Resolución 35/2017.

La Resolución 63 de la FCA dispone un cese de actividades desde las 17hs., con el fin de promover y facilitar la participación de toda la comunidad en la movilización prevista para las 18 hs. en la Ciudad de Mendoza.

La Universidad Nacional de Cuyo ha previsto una serie de actividades por el Día Internacional de la Mujer a lo largo de todo el mes de marzo. Se puede consultar el cronograma aquí.