Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Octubre / 2018

2018
oct
08
10:00

Líder de ONG de Kenia visitará la FCA

Se trata de Lilian Naserian Martine, quien estará en la Facultad de Ciencias Agrarias el lunes 8 de octubre a las 10. Se hablará sobre "Las necesidades hídricas y alternativas agrícolas". La actividad forma parte de una serie de conversatorios organizados por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) que busca ideas y propuestas a problemáticas claves de ese país.

Agendar

2018
oct
16
08:00

Cierra la inscripción para becas estudiantiles 2019

La oferta de becas está destinada a estudiantes e ingresantes (estudiantes que cursarán por primera vez primer año en el 2019) de la UNCuyo. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de un formulario online. Los estudiantes deberán registrarse del 01 al 16 de octubre y los ingresantes del 11 al 22 de febrero de 2019.

Secretaría de Bienestar Universitario

Agendar

2018
oct
23
14:00

Convocan estudiantes de Recursos Naturales para cursar en Francia

Es para realizar estudios durante el primer semestre de 2019 en una universidad de ese país. Se trata de una movilidad del Programa ARFAGRI PUMA. La beca incluye transporte, perfeccionamiento idiomático y manutención durante la estadía. La inscripción cierra el 23 de octubre.

Secretaría de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica-Científica (SeCTyPVAC)-FCA

Agendar

2018
oct
25
00:00

Está vigente la convocatoria de movilidad de Escala Docente

La inscripción para el programa de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado cierra el 25 de octubre. Fomenta el intercambio de docentes e investigadores entre las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Agendar

2018
oct
26
13:00

Inscriben para el programa Fondos de Integración

Es para el segundo semestre de 2018. Los estudiantes y miembros del personal de apoyo académico interesados podrán presentar solicitudes hasta el viernes 26 de octubre en la Secretaría Administrativo-Financiera. Los docentes deben tramitarlo ante los directores de sus departamentos.

Secretaría Administrativo-Financiera-FCA

Agendar