Secretaría Administrativo- Financiera

Secretaría Administrativo- Financiera


Secretario Administrativo-Financiero: Ing. Agr. Juan SOLSONA

Funciones de la Secretaría Administrativo-Financiera

  • Coordinar con la dirección General Económica Financiera, la dirección de Gestión de Personas, la dirección de Informática, la dirección de Contabilidad y Finanzas, la dirección de Contrataciones y el Registro de Bienes, la dirección de Liquidación de Haberes, la dirección de Servicios, la dirección de Mantenimiento y la dirección de Despacho de la Facultad de Ciencias Agrarias la ejecución de acciones que sirvan para el logro del objetivo institucional diseñado por la gestión de FCA y de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Planificar, organizar, supervisar y controlar el funcionamiento de las actividades administrativas, económico-financieras, de gestión de personal, de mantenimiento de las instalaciones edilicias y del área informática.
  • Brindar información y soporte reglamentario y técnico al Decanato para la toma de medidas adecuadas que contribuyan al normal y eficiente desarrollo de las actividades de apoyo académico.
  • Ejecutar las directivas e implementar las medidas necesarias que, sobre estos temas y áreas de su incumbencia, impartan el Consejo Directivo y/o el Decano.
  • Asegurar la adecuación del quehacer administrativo-financiero, de mantenimiento y servicios de la Facultad, a las previsiones y directivas emanadas de los órganos de gobierno de la Universidad.
  • Coordinar con la dirección General Económica Financiera y demás direcciones a su cargo, la elaboración de la memoria Anual de la Facultad, con la información que compete a cada sector.

Contacto:

Correo electrónico: administrativa@fca.uncu.edu.ar

Tel: 4135010 o 4135000 int:1112

Horarios de atención: 8 a 14 hs.