Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría Administrativa- Financiera

imagen Secretaría Administrativa- Financiera

Secretario Administrativo-Financiero de la FCA: MBA Ing. Agr. David MARTÍN


Funciones de la Secretaría Administrativo-Financiera

  • Coordinar con la Dirección General Económica Financiera, la Dirección de Gestión de Personas, la Dirección de Informática, la Dirección de Contabilidad y Finanzas, la Dirección de Contrataciones y el Registro de Bienes, la Dirección de Liquidación de Haberes, la dirección de Servicios, la dirección de Mantenimiento y la dirección de Despacho de la Facultad de Ciencias Agrarias la ejecución de acciones que sirvan para el logro del objetivo institucional diseñado por la gestión de FCA y de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Planificar, organizar, supervisar y controlar el funcionamiento de las actividades administrativas, económico-financieras, de gestión de personal, de mantenimiento de las instalaciones edilicias y del área informática.
  • Brindar información y soporte reglamentario y técnico al Decanato para la toma de medidas adecuadas que contribuyan al normal y eficiente desarrollo de las actividades de apoyo académico.
  • Ejecutar las directivas e implementar las medidas necesarias que, sobre estos temas y áreas de su incumbencia, impartan el Consejo Directivo y/o el Decano.
  • Asegurar la adecuación del quehacer administrativo-financiero, de mantenimiento y servicios de la Facultad, a las previsiones y directivas emanadas de los órganos de gobierno de la Universidad.
  • Coordinar con la dirección General Económica Financiera y demás direcciones a su cargo, la elaboración de la memoria Anual de la Facultad, con la información que compete a cada sector.

Contacto:

Correo electrónico: administrativa@fca.uncu.edu.ar

Tel: 4135010 o 4135000 int:1112

Horarios de atención: 8 a 14 hs.