Invitan a participar del Acto de Colación de la Promoción 2017

Esta vez será en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias los días 6 y 14 de diciembre. El jueves 6 se realizará el juramento a las 9.30 en el Aula Magna. Mientras que el viernes 14 se hará entrega de los diplomas a las 18.30 en la explanada de las aulas del Bloque Sur. Al finalizar se realizará un ágape para los graduados. La asistencia a ambos actos es obligatoria para los egresados y requiere confirmación de participación online.

06 de noviembre de 2018, 12:22.

Invitan a participar del Acto de Colación de la Promoción 2017

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a los egresados 2017 a participar del Acto de Colación. En esta oportunidad se realizará en el predio de la FCA los días 6 y 14 de diciembre.

El juramento será el jueves 6-12 a las 9.30 en el Aula Magna y será presidido por el Consejo Directivo. Mientras que la entrega de diplomas tendrá lugar el viernes 14-12 a las 18.30 en la explanada de las aulas del Bloque Sur. Al finalizar se agasajará a los graduados con un ágape.

Los egresados 2017 deberán asistir de forma obligatoria ambos días. Se solicita que se presenten una hora antes de cada acto en la Dirección de Alumnos.

El ágape que se realizará al finalizar la entrega de diplomas será sin cargo para los graduados. Podrán participar familiares, amigos y los padrinos elegidos oportunamente. Las tarjetas estarán a la venta hasta el 6 de diciembre a las 13 en Cooperadora de la Facultad (Tel. 4135010 - Interno 1101). El valor será comunicado a la brevedad.

Se solicita confirmación de asistencia en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/q2gKkqiZRnPMYmvy1

Para consultas o dudas comunicarse a los teléfonos 4135000 – int. 1124 ó 4135308. O por correo electrónico a la dirección: alumnos@fca.uncu.edu.ar .