Acción Social de la UNCuyo atenderá personalmente en la FCA

Un profesional de la Secretaría de Bienestar Universitario brindará asistencia en la Facultad de Ciencias Agrarias los segundos y cuartos jueves de cada mes, de 8 a 13 hs. Responderá consultas sobre la continuidad de los estudios y el bienestar general.

26 de abril de 2017, 12:41.

imagen Acción Social de la UNCuyo atenderá personalmente en la FCA

La Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo brindará asistencia directa a estudiantes y becarios en la Facultad de Ciencias Agrarias.

La Lic. Viviana Vera estará cada 15 días en la sede de la FCA (los segundos y los cuartos jueves de cada mes, de 8 a 13 hs.) para atender consultas. El objetivo es brindar atención personalizada sobre la continuidad de los estudios y el bienestar general.

Los interesados podrán solicitar turno por correo electrónico hasta las 12 hs. del miércoles anterior a la visita de la Lic. Vera a la Facultad de Ciencias Agrarias. Quienes quieran asistir podrán escribir a sperona@uncu.edu.ar

De esta manera, la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, en trabajo conjunto con el Rectorado de la UNCuyo, sigue sumando servicios para estudiantes y becarios de la FCA.