Abren convocatoria de movilidad docente del Programa MARCA

18 de agosto de 2017, 09:16.

Abren convocatoria de movilidad docente del Programa MARCA

Es para hacer estancias de 7 a 30 días durante el segundo semestre de 2017 en universidades de Brasil, Chile y Paraguay. La inscripción estará abierta hasta el 6 de septiembre y se realiza en la Secretaría de Extensión y Vinculación. Se cubren gastos de traslado y viáticos.

La Facultad de Ciencias Agrarias abre una nueva convocatoria de movilidad docente en el marco del programa MARCA (Movilidad Académica Regional) del Mercosur. Está destinado a docentes de asignaturas de la carrera de Ingeniería en Agronomía.

Las inscripciones están vigentes desde el 16 de agosto hasta el 6 de septiembre de este año. Se realizan en la Secretaría de Extensión y Vinculación, de 9 a 12.30.

Las universidades de destino son:

• Universidade do Passo Fundo (Brasil)
  • Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil)
  • Universidad de Concepción, sede Chillán (Chile)
  • Universidad Austral de Chile (Chile)
  • Universidad Nacional del Asunción (Paraguay)

El programa propone que la estancia de movilidad docente tenga una duración de 7 a 30 días, durante el segundo semestre de 2017.

MARCA cubre gastos de traslado y viáticos de los docentes.

• Presentar carta de invitación de la universidad de destino
  • Plan de trabajo y transferencia

Para mayor información, comunicarse con la secretaria de Extensión y Vinculación, Silvia Van Den Bosch, o con la responsable de Relaciones Internacionales de la FCA, Antonella Porta.