Abren convocatoria AUSA para movilidad estudiantil

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO anuncia la apertura de la convocatoria de Movilidad estudiantil del programa Asociación de Universidades Sur Andina. La misma permitirá estadía de formación en universidades nacionales miembro de la red para estudiantes de grado de nuestra casa de estudios. Convocatoria abierta hasta el 21 de noviembre a las 13.

04 de noviembre de 2019, 10:19.

imagen Abren convocatoria AUSA para movilidad estudiantil

La UNCUYO informa la apertura al programa AUSA de movilidad estudiantil. El programa ofrece la oportunidad de formarse en otras universidades en el primer semestre del 2020. Hay tiempo de inscribirse hasta el 21 de noviembre a las 13.

OBJETIVO

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2020 en una universidad perteneciente a AUSA, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

PERÍODO DE REALIZACIÓN DEL INTERCAMBIO

Primer Semestre de 2020. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad.

COBERTURA

La universidad de destino ofrece alojamiento y comida y la UNCUYO el pasaje de ida y vuelta-.

En relación al alojamiento y comida, es la Universidad receptora la que otorga este beneficio y decide cada semestre de qué modo hacerlo:

-Casas de familia

-Residencia Universitario y Comedor

-Residencia para estudiantes

-Monto de dinero para que el estudiante administre como desee.

El estudiante deberá contratar un seguro de salud. El mismo debe durar toda la estancia académica.

Es obligación respetar las normas de convivencia y reglas establecidas por las Universidades de destino.

Para más información ingresar a la convocatoria.