Abre la inscripción a becas estímulo de ayuda económica

Están destinadas a estudiantes de todas las carreras de Ciencias Agrarias cursando entre 2º año y 6º año. Será para desarrollar tareas de apoyo docente e investigación. Se otorgarán un total de 25 becas y podrán enviar la solicitud entre el 18/09 y el 27/09. Toda la información sobre requisitos e inscripciones en la nota.

17 de septiembre de 2020, 09:27.

imagen Abre la inscripción a becas estímulo de ayuda económica

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad invita a los estudiantes de la FCA a presentarse a las becas estímulo de ayuda económica. Se otorgará un total de 25 becas para desarrollar tareas de apoyo docente e investigación científica. La duración de la beca será de tres meses, entre octubre y diciembre del año 2020.

Podrán optar todos los estudiantes regulares que al 31/12 del año anterior a su otorgamiento tengan, al menos, la promoción a segundo año de la carrera y con promedio de calificaciones de siete con 50/100 o más puntos.

La prestación de la beca estímulo correspondiente a los estudiantes que resulten beneficiados será de cinco (5) horas semanales o veinte (20) horas mensuales y recibirán $3000 por mes, abonados a través del Banco Patagonia.

Por el marco de la pandemia COVID-19 se realizará de manera virtual, trabajando articuladamente con el Director/a y Co-Director/a.

​La presentación de la solicitud será on-line y el plazo será entre el 18/09/2020 y el 27/09/2020 en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad (aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar). Esta solicitud tiene carácter de Declaración Jurada y la falsedad en los datos consignados hará pasible al postulante de sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes. Deberá adjuntar la solicitud y toda la documentación declarada, escaneada y/o fotografiada en formato pdf.