Abre la convocatoria para el Programa de Intercambio Internacional

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo comunica la apertura del Programa de Intercambio Internacional, primer semestre 2020, para estudiantes de la UNCUYO. Los estudiantes de carreras de grado y pregrado con intención de realizar una estadía de formación en el extranjero tendrán tiempo hasta el 6 de septiembre para postular.

13 de agosto de 2019, 11:53.

Abre la convocatoria para el Programa de Intercambio Internacional

Programa de Intercambio Internacional para estudiantes de  de la UNCuyo

Un viaje de estudio te cambia y desde la Universidad Nacional de Cuyo ¡Queremos que lo vivas!. El programa se encuentra orientado a estudiantes de grado y pregrado de la UNCuyo y la convocatoria para viajar durante el 1er semestre de 2020 cierra el 6 de septiembre. ¡No te quedes afuera!

Para conocer a fondo el programa de intercambio, te invitamos a ingresar a la CONVOCATORIA y leer atentamente todos y cada uno de los pasos a seguir junto con los documentos descargables. Este artículo contiene muchos documentos que actualizamos constantemente por lo que te recomendamos que ingreses al menos una vez por semana.

Link al sistema informático

Más información:

Unidad de Movilidad, Edificio CICUNC, ALA SUR.

Correo electrónico: umovilidad@uncuyo.edu.ar  Tel. 4494152

Atención al público lunes a jueves de 8 a 17.

Para ver la convocatoria hacer click aquí