21 de septiembre - ¡Feliz día Estudiantes FCA!

Si bien cada país tiene su propio día del estudiante, en Argentina se eligió esa fecha para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento, el padre de la educación nacional. ¡Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos a nuestros/as estudiantes en su día!

21 de septiembre de 2020, 08:55.

imagen 21 de septiembre - ¡Feliz día Estudiantes FCA!

El Día del Estudiante se festeja el 21 de setiembre en conmemoración a la  repatriación de los restos de Domingo F. Sarmiento en 1888. Comenzó a celebrase en 1902 por iniciativa de Salvador Debenedetti, estudiante y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Hoy, 21 de septiembre, la Facultad de Ciencias Agrarias adhiere al asueto de la UNCUYO por resolución del calendario académico 2020.