Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan la 2ª Feria de Flores Alameda

05 de septiembre de 2016, 11:20.

imagen Realizan la 2ª Feria de Flores Alameda

Nos anticipamos a la llegada de la primavera con una nueva edición de la Feria de Flores. Vení a disfrutar una jornada con muchas actividades recreativas y educativas en la esquina sur de la Alameda, un espacio público característico por sus puestos de flores y simbólico para Mendoza por su valor histórico.

Habrá floristas, viveros, artistas y espectáculos en vivo. Además, se realizarán talleres en donde expertos asesorarán sobre los cuidados que se deben tener con las plantas de diferentes especies. Vas a poder traer tu planta y te asesoraremos para su cuidado.

El evento es organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el INTA y la Mesa Florícola de Mendoza. Con esta propuesta se promueve el valor de las plantas como sustento del entorno urbano y se fomenta una mejor relación con el ambiente.

En este marco y en homenaje al árbol, protagonista fundamental de nuestra ciudad, plantaremos árboles de ceibo, flor nacional de Argentina, en nuestras plazas y paseos. Y estamos buscando sus padrinos.

Contenido relacionado